Limpieza de tuberías

 

La limpieza de tuberías es algo que se debería de realizar con cierta constancia para evitar los problemas más habituales del tipo: malos olores, obstrucciones de residuos, etc. todo ello malo para nuestra salud.

Empresas como Desatascos Las Palmas Pedro Claver insiten en coger un hábito de limpieza de tuberías con unos sencillos trucos que a continuación os comentamos.

Normalmente con la gran cantidad de cosas que hacemos todos los días, es la razón principal por la que dejamos de prestar atención a algunos aspectos de limpieza; y las tuberías no son menos importantes que el fregadero o el wc, por ejemplo.

Solo tenemos que realizar unos sencillos pasos, y con esto nos ahorraremos grandes molestias, malas sorpresas y sobre todo ahorraremos dinero.

Algo fundamental para tener más sanas las tuberías, es verter los restos de comida en la papelera o en el wc. Esto aunque no lo parezca es muy importante, ya que dejará las tuberías más limpias y sanas con el paso del tiempo. Recuerda fregar con agua caliente.

El aceite es una sustancia muy presente en las comidas, y que las tuberías acabarán siendo unos de sus principales objetivos. Pues otro de los trucos para limpiar bien las tuberías de restos de aceite, es echar amoniaco durante unas horas para posteriormente echar agua caliente para su limpieza. Deberás usar una mascarilla, ya que el amoniaco es tóxico.

Recuerda también tirar el papel higiénico en una papelera, y no tirarlos al wc.

Estos son algunos trucos, muy simples para un correcto mantenimiento de nuestras tuberías.